viernes, 30 de abril de 2010

Felicidades mamá

Ya hace tiempo que no actualizo el blog...y eso que prometí hacerlo más a menudo...La verdad es que os sigo leyendo y a veces hago comentarios en vuestros blogs, pero no me apetece nunca escribir. Me han pasado cosas muy malas últimamente. Supongo que ese es el principal motivo.
Sobre la adopción, contaros que por fin hemos ido a la reunión informativa. Nos han explicado el procedimiento (que yo me sabía al dedillo de tanto leeros) y los países en los que podemos adoptar, cómo están los plazos,... Fue una reunión interesante.
Como la vida no hace más que darnos trancazos últimamente...creo que vamos a tener que esperar más tiempo para poder empezar con los cursos. Nos han comentado que cuando sucede un hecho traumático en tu entorno cercano tienes que esperar un año (más o menos) para poder empezar con la adopción. Supongo que será porque pueden pensar que quieres adoptar para que ese niño ocupe el vacío que la otra persona dejó en ti... No es mi caso...pero...seré capaz de demostrárselo a los psicólogos? Si no es por una cosa es por otra...pero desde que hemos decidido emprender este camino nos salen obstáculos por todas partes...
Sí, mi mamá se fue...por eso quiero dedicarle este post y decirle que es la mejor madre del mundo...y decirle que esté donde esté le haré llegar mi amor, sobre todo en su día.
Un beso a todas y buen fin de semana.

5 comentarios:

  1. Lo siento muchisimo.
    Mucho ánimo.
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Nu, síntoo moito ... acordeime moito de vós, preguntándome moitas veces en que momento do proceso vos atoparíades, e mira ... a vida, ás veces é tan p...
    En fin, tómate o teu tempo, por moitas gañas que teñades de ter ao voso filloA quí, nunca pensedes que o perdedes, senón que o invertides.
    Enviámoste moita forza dende Miño.
    Bicos.

    Paloma e familia

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Te envié un mensaje por el facebook! Creo que de esto ya habíamos hablado, verdad? de nuestra experiencia personal y de que no afectó para nada al proceso...
    Muchos ánimos y un abrazo!
    mariajo

    ResponderEliminar
  4. Pues mucho ánimo en este día en el que hay tantas cosas que recordar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento un montón.
    Ánimo, Nu
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar