lunes, 26 de octubre de 2009

Felicidades Nür y Miq

Nada mejor que inaugurar un blog dando las felicidades y las gracias a Nür. Las felicidades por ese juicio positivo y por la ya inminente llegada de su bebé, Xavi. Que ya nos os queda nada!!! Las gracias por los correos que me ha enviado siempre que necesité su ayuda (y lo que te espera cuando empiece con todo el follón de papeles, jeje).
Antes de nada, me presento. Me llamo Nuria y soy gallega. Al igual que todas vosotras (la mayoría no me conoceis, pero yo a vosotras sí porque os sigo desde hace mucho tiempo), quiero adoptar un bebé junto con mi pareja. Seguramente venga de Etiopía. Es un país que siempre ha despertado sentimientos muy fuertes en nosotros, por lo que será nuestra primera opción. Todavía no hemos comenzado con el papeleo y demás porque nos hace falta un papel (el del matrimonio, jeje). Este año no hemos podido casarnos por problemas personales, pero lo haremos a principios del año que viene. Nunca tuvimos en mente casarnos porque no lo veíamos necesario, pero vaya si ahora no lo es...
Iré escribiendo de vez en cuando para que me vayais conociendo todos: Paloma (gallega como yo), Pau y Mese, MariaJo, Laura, ...
Mil biquiños de chocolate a todos/as.

6 comentarios:

  1. Hola Nu:
    Me acabo de hacer seguidora de tu blog.
    Un abrazo
    Carmen&Carmen

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carmen. Poquito a poco nos iremos conociendo más.
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nu, pues nada aquí estoy yo tambien!
    Suerte en éste camino que empezais... precisamente el sábado hará un año que nos casamos, para poder empezar... como vosotros.
    Saludos.
    Laura.

    ResponderEliminar
  4. :D
    Me alegra verte por aquí!! Y qué vergüenza más grande ver el primer post dedicado, jejee.
    Gracias guapa!!!!!
    Nür

    ResponderEliminar
  5. Hola Nuria gracias por popnerte en contacto conmigo, ya te he enviado la invitacion para que entres en el blog de Armel. Ahora ya estamos en contacto y espero que nos conozcamos no en mucho tiempo.
    Bicos
    Fátima

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida al mundo bloguero... :-) Gracias por tu comentario y enseguida te enlazo, para ir siguiéndote!
    Un besote,
    Mariajo

    ResponderEliminar