sábado, 31 de octubre de 2009

Sábado tonto

Hoy tengo un día de esos en los que estás pero no estás...no sé si me explico. Estoy como ausente de todo lo que me rodea. Y por encima, tengo el día tonto. Anda que...
Estoy en el salón de casa y llevo toda la tarde pensando en lo que cambiaría mi vida tener un bebé. Y es que...no le veo nada negativo!!! Todo son cosas positivas. La verdad es que tengo muchas ganas de ser mamá. Siempre me han gustado los niños, pero cada día mis ganas de ser madre son más grandes.
Ahora que nos hemos decidido a comenzar en breve esta aventura...me tarda el día que pueda empezar con todo el papeleo y tengo ganas de agobiarme corriendo de un lado para otro y esperando a tener las entrevistas, el resultado de la idoneidad, firmar con la ECAI...Tengo ganas de eso, de agobiarme porque eso significará que ya estoy en pleno proceso de adopción.
Así que os mando muchos ánimos a todos/as los que ya habéis pasado todas estas cosas porque os queda muuuuuucho menos que a mí. No os agobiéis porque todo llega y ya sabéis que las cosas buenas siempre se hacen esperar y de rogar.
Estoy segura de que toda esta espera tendrá sus frutos mucho antes de lo que esperáis.

Buen finde. Bicos!!!!

6 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, y cuenta con una seguidora más. Para cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantada. Ya verás como esto del blog engancha. Somos todos como una gran familia que cada día crece más. Además perdeguimos los mismos sueños el formar una familia por la via de la adopción.
    Un abrazo
    María

    ResponderEliminar
  2. No sé... ser padres debe ser fantástico y, cuando uno lo desea tanto, el cambio que supone en la vida se espera con ganas, yo soy consciente de las renuncias que supondrá que, en estos momentos, están en un segundo plano y sé que compensarán con creces!!
    Un saludo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Ser padres ES fantástico. O slo dice esta recien estrenada madre (hace 6 meses) de Carmen que nació en China.
    Nada es comparable. Tiene sus cosas negativas, pr supuesto, peor quedan compensadas con creces por todo lo positivo. Hace 6 meses que no me puedo permitir uno de esos sábados tontos....
    Ánimo a todos los que esperan, la recompensa es magnífica y maravillosa.
    Besos
    Carmen&Carmen

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nu!
    Desde luego que ser padres te cambia la vida, pero aunque tenga partes negativas, son mil veces mejores las partes buenas!!
    Ánimo!!
    ¿Ya habéis empezado los trámites??
    Biquiños!!!
    mar

    ResponderEliminar
  5. Pues no Mar...todavía no porque antes tenemos que casarnos...En breve esperamos hacerlo.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te aventures a escribir este blog; yo voy a acompañarte desde ya.
    Y también me encanta leerte tan positiva, es cierto que a veces no nos paramos a pensar que el camino se hace andando y que cada escalón, cada paso, cada tropezón y cada alegría significa que estamos en marcha hacia un rumbo que nos cambiará la vida y nos llenará de felicidad.

    ResponderEliminar